Gigantesco apagón en Nueva York
Nueva York vuelve a recibir suministro eléctrico normal después del gigantesco apagón que sumió en la oscuridad total a la ciudad norteamericana durante varias horas. El apagón general fue provocado por un rayo que cayó en una central eléctrica durante una fuerte tormenta.Recluidos en sus casas bajo el estado de emergencia decretado por la alcaldía, millones de neoyorquinos soportaron temperaturas de hasta 33 grados. La ciudad quedó paralizada: comercios, trenes, Metro, y los saqueos se sucedieron al amparo de la oscuridad. Más de 2.000 personas fueron detenidas y más de ochenta policías resultaron heridos en los enfrentamientos.
Al amanecer, la ciudad ofrecía un aspecto desolado, que contrastaba con el bullicio habitual de la gran urbe norteamericana.
Más información en última página
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.