_
_
_
_

Notables retrasos en los servicios de Telégrafos

Más de 4.000 servicios telegráficos -entre telegramas y giros postales- se encuentran acumulados actualmente en la sede de Correos y Telecomunicaciones de Madrid, como consecuencia de la reducción de jornada y plantilla del personal de Telégrafos.Ante esta situación, que ha provocado retrasos de hasta 48 horas en servicios que normalmente se realizan en cuatro, y un notable incremento de las reclamaciones del público, las centrales sindicales CCOO, UGT, USO, SU, CNT y CSUT, así como la Junta Provincial de Representantes, han difundido un comunicado en el que denuncian estas anomalías e insisten en la «inhibición del problema» por parte de la Jefatura Provincial de Madrid y la Subdirección General de Telecomunicaciones, a las que acusan de «abandono de las responsabilidades propias de su cargo».

Según fuentes laborales, ningún cargo directivo se ha preocupado, al menos hasta ahora, de intentar la solución del problema, que se ha producido por la reducción de la jornada a cinco horas diarias y por las vacaciones estivales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_