_
_
_
_

Sin pulso

Si el día anterior la Bolsa estuvo ausente, ayer no cambió de actitud. Por no haber, no había casi ni público en el parquet. Las cotizaciones se mantuvieron en el tono de discreción de días anteriores, con cambios muy pequeños y muy pocos títulos negociados.En todos los corros el signo predominante fue la falta de interés. La tendencia predominante, si es que a eso se puede llamar tendencia, fue vendedora, lo que provocó descensos en los índices de los distintos grupos y del índice general. Este pierde 0,54 puntos, aunque el volumen negociado, que no llega a sesenta millones, parece más significativo por la inactividad que la variación del índice.

En construcción, Dragados no cotizó y los que lo hicieron tuvieron variaciones mínimas. En el sector eléctrico, también muy poco asistido, lo más notable quizá sea el hecho de que Iberduero cotizó a la par, aunque luego consiguió recuperar un puntillo por encima de cien.

En bancos, Santander y Popular, que marcaron subidas más apreciables el pasado martes, perdieron en las dos sesiones posteriores los puntos ganados en la sesión de apertura de la semana.

Al cierre, la tendencia era de mantener el ritmo cansino y aburrido de jornadas anteriores. En las otras bolsas el proceso ha sido similar al de Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_