La toma de locales sindicales en Valencia, impedida por la policía
Numerosos grupos de personas se concentraron ayer ante la antigua Casa Sindical y calles de alrededor, para apoyar la convocatoria realizada por las centrales sindicales UGT, USO y CNT, para reclamar los locales y, en general, el patrimonio sindical.El grueso de la concentración, que se formó a la altura del Mercado Central, recorrió un largo tramo de la avenida del Oeste. Al ser interrumpida por la policía, Jaume Castells, diputado del PSOE por Valencia, negoció con la fuerza pública, que sólo permitió alargar un poco el tiempo de la concentración, para, a continuación, impedir con botes de humo los numerosos saltos que se produjeron por la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.