Madres solteras
Increíble, verdaderamente increíble y vergonzosa, la noticia leída en el día de hoy en su diario respecto a la madre que ha ahogado a su hija. Por supuesto que no culpo a la desgraciada mujer, sino a las causas que la han inducido a cometer el acto.No, no culpo a la madre, culpo a los asesinos en potencia que la rodeaban, presionaban y acorralaban hasta llegar a enloquecerla. Culpo a nuestra sociedad indiferente e hipócrita que facilita que ocurran casos tan terribles como éste.
¿Cuándo se reconocerá a la mujer como un ser humano? Porque estoy segura de que si hubiese sido un hombre soltero el que se hubiese hecho cargo de su hijo, se le hubiese tachado poco menos de «superhombre», pero siendo una mujer no le queda más remedio que escuchar y palpar cosas humillantes para su condición de ser humano.
¡Basta de tanto desprecio para la madre soltera! Que los beatos se quiten la máscara y oren por la dignidad de sí mismos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.