_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Madres solteras

Increíble, verdaderamente increíble y vergonzosa, la noticia leída en el día de hoy en su diario respecto a la madre que ha ahogado a su hija. Por supuesto que no culpo a la desgraciada mujer, sino a las causas que la han inducido a cometer el acto.No, no culpo a la madre, culpo a los asesinos en potencia que la rodeaban, presionaban y acorralaban hasta llegar a enloquecerla. Culpo a nuestra sociedad indiferente e hipócrita que facilita que ocurran casos tan terribles como éste.

¿Cuándo se reconocerá a la mujer como un ser humano? Porque estoy segura de que si hubiese sido un hombre soltero el que se hubiese hecho cargo de su hijo, se le hubiese tachado poco menos de «superhombre», pero siendo una mujer no le queda más remedio que escuchar y palpar cosas humillantes para su condición de ser humano.

¡Basta de tanto desprecio para la madre soltera! Que los beatos se quiten la máscara y oren por la dignidad de sí mismos.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_