_
_
_
_

Una niña vasca, salvajemente violentada

El matrimonio A. S. presentó ayer denuncia ante el juzgado de instrucción de Bilbao por la agresión sufrida por su hija menor, María Rosa, de ocho años, violentada brutalmente por varios desconocidos en la avenida del Generalísimo de Madrid, el pasado fin de semana.Cuando el matrimonio circulaba por aquella avenida en un Seat 124, matrícula de Bilbao, fue interceptado por cinco desconocidos que a los gritos de «asesinos», «separatistas», «vascos», «os vamos a matar», «Viva Cristo Rey» y "Viva España" se abalanzaron sobre el coche destrozando los cristales del vehículo con largas vergas.

El matrimonio ha relatado que los jóvenes -algunos de ellos llevaban pegatinas con la bandera de España-, les hicieron salir del coche y apartándoles, violentaron, en su presencia a su hija con una de las vergas. Cuando los padres trataron de auxiliar a María Rosa, recibieron golpes en la cabeza y en el rostro.

Algunos testigos al ver los hechos avisaron a la policía que llegó al lugar cuando los agresores habían huido.

El padre de la víctima, atemorizado, no se atrevió a presentar la oportuna denuncia de los hechos en Madrid, gestión que realizó al llegar a Bilbao.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_