_
_
_
_
gente

Alejandro Fuentes,

el niño hijo de español y noruega, y que su padre no puede recuperar porque está cumpliendo una sentencia noruega contra tres sentencias españolas, ha cumplido ocho años. La situación del padre es cada vez más dramática, dado que no puede ni hacerle llegar un solo paquete. Con motivo de su cumpleaños, el padre, Alejandro Fuentes, envió, vía embajada española en Noruega, un paquete al chaval. Pero la madre se negó a recogerlo. El caso sigue sin solución, y como el padre del niño dice, se está cumpliendo una sentencia noruega en España, despreciando lo que en tres ocasiones han dicho los tribunales españoles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_