La alineación de Anzarda, muy problemática en el Betis
La falta de entradas para presenciar en directo la final tiene irritados a los aficionados béticos, que acusan a la Federación de haber ofrecido un trato muy distinto al Athletic, al que concedió veinte mil, que al Betis, que sólo ha conseguido diez mil. La casi segura baja de Anzarda es otro motivo de inquietud para los aficionados del club sevillano.La sede social del Betis es escenario estos días de un continuo desfile de aficionados irritados que buscan una entrada. El Betis no puede proporcionárselas, porque no las tiene. La Federación le facilitó diez mil y se agotaron rápidamente. El gerente del, Betis se queja de que le hayan sido entregadas veinte mil al Athletic, que las pidió hace diez días -cuando el equipo bilbaíno marcó seis goles al Salamanca se dio por seguro su paso a la final-, mientras que el club sevillano no pudo darse por clasificado hasta que finalizó la prórroga de su segundo partido contra el Español, y sólo entonces pudo pedir las entradas. En Sevilla, en general, hay un enorme descontento, y más aún por cuanto que se sabe que ayer la Federación aún no había aclarado el destino de las cerca de ocho mil entradas «fantasmas» que no aparecen.
El Betis llegará esta tarde a las siete a Madrid, y quedará hospedado cerca del aeropuerto de Barajas. Anzarda sigue siendo la gran duda, aunque cada vez se ve más difícil su participación. Iriondo ha confirmado que el equipo será: Esnaola; Bizcocho, Biosca, Sabaté, Cobo; López, Alabanda, Cardeñosa; García Soriano, Megido y Anzarda o Benítez. Campos, Lobato y Del Pozo se desplazarán también.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.