_
_
_
_

Medidas del nuevo primer ministro turco contra la violencia política

El nuevo primer ministro turco, Bulent Ecevit, ha ocupado enérgicamente su cargo, creando un comité gubernamental para detener la violencia política y despojando de su cargo al polémico director de la radio y televisión turca.La creación por parte del nuevo primer ministro de un comité de seguridad ha representado, una medida para despejar las preocupaciones existentes en el país con respecto a la violencia política, que se ha convertido en un problema primordial en las elecciones generales celebradas este mes.

Ecevit ha nombrado jefe de este comité al viceprimer ministro Orhan Eyuboglu, y participan también en el mismo los ministros de Justicia, Interior, Educación y Juventud.

Acevit dijo al director de la radio y televisión turca que debía abandonar su cargo, debido a la decisión de un tribunal administrativo ignorada antes por el Gobierno de Suleyman Demirel.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_