Positivo balance español en la conferencia de la OIT
A veinticuatro horas de la clausura de la 63 Conferencia Internacional del Trabajo, y después de las intervenciones de la semana pasada de Nicolás Redondo, en representación de las centrales sindicales españolas aquí acreditadas, y del ministro Enrique de la Mata, por el Gobierno español, puede concluirse que la delegación tripartita de España (Gobierno, empleadores y trabajadores) tuvo este año una acogida notoriamente favorable y entusiasta, que no guarda relación alguna con la de años anteriores.Irving Brown, vicepresidente de la Conferencia y jefe de la delegación sindical norteamericana, calificó de histórica la intervención de Redondo del pasado viernes 17, y «creo -dijo- que constituye no solamente una victoria para la democracia en España y para los trabajadores de ese país, que buscan su mejoramiento social y económico, sino también para el sindicalismo libre en Europa, de mi país, Estados Unidos, para todo el sindicalismo libre en el mundo».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.