Atentado contra un coche de un policía en Bilbao
En la madrugada de ayer un artefacto explosivo destrozó por completo un coche Simca-1.200, matrícula Málaga-1004-H, en el barrio bilbaíno de Uretamendi. El vehículo, del que es propietario el funcionario de Policía Armada Juan Cruzado González, estaba aparcado en la vía pública junto al número 47 del citado barrio.
Por otra parte, dos falsas alarmas de bombas se registraron ayer en Bilbao. Por la mañana se recibió en Radio Nacional de España la llamada de un comunicante anónimo -que dijo ser de ETA- que anunció la existencia de un artefacto explosivo en los almacenes de El Corte Inglés de Bilbao. Otra llamada, quizá de la misma persona, avisaría de la existencia de otra bomba en la academia Macua. Hechas las oportunas averiguaciones e investigaciones por la policía se comprobó la inexistencia de explosivos en ambos lugares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.