_
_
_
_

Renée Richards se retira del tenis

El New York Post publicó ayer que Renée Richards, la jugadora transexual, abandona el tenis, según confirmó a unos amigos, cansada de tantos problemas, y se dedicará a su profesión de oftalmóloga, en Newport Beach. Al parecer, el nuevo test de feminidad por los cromosomas que se le realizó últimamente, al querer participar con el equipo de Cleveland en un torneo interciudades, resultó negativo, lo mismo que los efectuados en Italia y Francia, y que le impidieron jugar en Europa. Renée Richards, antes Richard Raskin, sólo tuvo permiso para jugar en su país tras el primer test de cromosomas el pasado verano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_