Montañas nevadas
El martes reapareció César Pérez de Tudela. Pero no realizó el show, que es lo suyo, de escalar la plaza de Las Ventas como los maletillas. César se limitó esta vez a subirse a un estrado. Se desconoce si para esta cordada ha contado con el patrocinio de alguna casa comercial. En esta ocasión, de la escalada de Pérez de Tudela no puede hablarse de accidentes. Como en el Naranjo de Bulnes, eso sí, tuvo alguien que le precedió en la cima.César, según dijo, quiere despejar el horizonte. A lo mejor ahora que es candidato de Alianza Popular nos clarifica de una vez por todas qué pasó en aquella ascensión al Aconcagua en la que Bonati no le vio en la cima. Pérez de Tudela, después del gesto patriótico de intentar la escalada del Peñón de Gibraltar, habló en Las Ventas de las montañas nevadas. Lo malo es que César parece que ya no está por la labor de subirlas, sino por la de bajarlas.
La meta de Pérez de Tudela era ser procurador, y como es un hombre con ilusiones, las mantendrá intactas por el momento, aunque figura en la lista por Madrid para el Congreso. Lástima que no participara en las anteriores Cortes que era donde podía haber lucido su verbo de juegos florales campamentistas.
César Pérez de Tudela y Juan Carlos el centrócampista del Racing, son los únicos deportistas que han presentado sus candidaturas al Congreso. Juan Carlos ha apoyado al PSOE histórico y César al SEU, también histórico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.