_
_
_
_
Campaña electoral: la "batalla" por Madrid

Madrid, sembrado por doscientos setenta millones de octavillas

«La oleada de octavillas de propaganda política, que a diario inunda Madrid, ha supuesto tener que reforzar los servicios municipales de recogida de basura, pero no llega a ocasionar problemas en los basureros, capaces de absorber todavía mayor cantidad de papel», nos informó ayer el delegado municipal de Saneamiento.Partiendo del dato de un determinado partido político, que dice haber editado 180 millones de octavillas para distribuir en toda España, se calcula un 15 %, es decir, unos veintisiete millones, que estan siendo repartidos en Madrid. Multiplicada esta cifra por diez opciones políticas que en Madrid han utilizado profusamente el sistema de la octavilla, puede calcularse que Madrid está sufriendo el impacto de unos 270 millones de octavillas políticas.

Más información
Nemesio Fernández Cuesta: "La Cámara Alta debe debatir las grandes líneas de la reforma política"
Presiones sobre los guardias municipales para que voten a Alianza Popular
Alrededor de seiscientos

Florentino Pérez Rodríguez, delegado de Saneamiento, nos ha comentado que todo ello ha hecho que se vea incrementado el trabajo de los servicios de limpieza y que la ciudad aparezca considerablemente más sucia que habitualmente. «A pesar del esfuerzo -dijo- no se da abasto, pues no se acaba de limpiar una calle cuando ya está otra vez sembrada de propaganda, pero, en fin, sólo quedan unos días. »

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_