_
_
_
_

Voluntad de sostenimiento

La total atención de los operadores hacia el final de la campaña electoral permitió una sesión con cierto equilibrio, que se concretó con una mejora simbólica en el índice general madrileño. No es mucho, pero después de los avances de la izquierda en las encuestas y en los mítines, tampoco es de despreciar.Los corros eléctricos se desenvolvieron con una cierta resistencia que parecía espontánea e hizo posible que Hidrola, en plena ampliación, recuperara sus acciones y sus cupones. Le seguiría Iberduero después de operar con varios cambios. Es decir, salían estos títulos fuerte, para replegarse un poco luego. Circunstancia que también se daría en otros corros.

En bancos hubo mayoría de repeticiones y las variaciones fueron en general suaves, con la excepción del Pastor (-.12) y Zaragozano (-8).

Muy flojos los títulos del sector alimenticio, con bajas llamativas como la de El Aguila (-14). También débiles los siderúrgicos ya que Hornos cerraba a 62,5 con pérdida de 3,5 puntos y Tubacex a 158 con cesión de 5. En cambio los mineros registraban avances.

Monopolios fue el otro grupo donde quedó patente la voluntad de sostenimiento y subieron los tres valores, sin cuya compensación el índice general habría descendido.

Irregularidad en químicas ya que subía Petróleos, bajaba Explosivos y repetía Petromed. Notable recuperación de las Papeleras, después de muchos días aciagos.

Sesión un tanto de trámite, como corresponde a las que tienen lugar entre Fiestas, y con un discreto apoyo de carácter selectivo. Al cierre seguía la apatía a la espera del miércoles, jornada electoral en la que no habrá Bolsa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_