Fábrica de pan destruida por un incendio
La panificadora Algraván, SA, situada en la calle Albasanz, n.º 63, resultó casi totalmente destruida por un incendio que se declaró ayer a las siete de la tarde, y del que aún no se han determinado las causas. El fuego afectó a la nave industrial y provocó el derrumbamiento del techo. En el momento de iniciarse el siniestro se encontraban en la nave diez obreros, que estaban cambiándose de ropa para efectuar unas obras de reparación de uno de los muros. Todos ellos se pusieron a salvo sin sufrir daños corporales.Algunos de los extintores con que estaba dotada la fábrica hicieron explosión, puede que alcanzados por los cascotes del techo. Los bomberos tardaron más de una hora en dominar las llamas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.