_
_
_
_
_
Hockey hierba

La selección femenina, sin entrenarse, en la Copa de Europa

La selección nacional femenina de hockey hierba juega hoy su primer partido de la Copa de Europa sub-21. La competición se desarrollará en Viena y las jugadoras españolas llegaron ayer a la capital austríaca sin haber disputado ni siquiera un partido de preparación.Austria es el primer rival de las españolas y Alemania, el sábado, el segundo y último. Las posibilidades de éxito son mínimas, acentuadas aún más por la nula preparación práctica con que la selección española partió ayer hacia Viena, acompañada por el entrenador, preparador físico, delegado federativo y delegada femenina.

Una vez más el dinero del deporte, en este caso totalmente amateur, tiene todos los visos de ser derrochado. Las jugadoras españolas, a quienes se compensa con un apetitoso viaje, van con la ilusión de no quedar las últimas y para ello tendrán que ganar el domingo a Holanda, Francia o Italia, integrantes del otro grupo. Después quedarán prácticamente abandonadas hasta el próximo «viaje».

La preparación de la selección nacional para esta Copa de Europa, se limitó a una breve concentración en un hotel de cuatro estrellas madrileño, donde durante dos horas por la mañana y otras tantas por la tarde se impartieron, más que otra cosa, clases teóricas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_