Comienzo el nuevo "show": Muangsurnin-Perico Fernández
El nuevo «show» boxístico de los próximos días comenzó ayer en Barajas con la llegada del tailandés, Sansaek Muangsurin, campeón del mundo de los pesos superligeros, versión Consejo Mundial. Con una bolsa de ocho millones y medio de pesetas, la más alta cobrada por púgil alguno en nuestro país, se enfrentará en el Palacio de Deportes de Madrid a Perico Fernández que sóIo percibirá millón y medio. Aunque Muangsurin declaró nada más pisar suelo español que su rival «no pega», precisamente la pelea será un duelo de pegadores y el espectáculo de dos hombres intentando noquearse en un ring a la vista de unos miles de espectadores -en principio el combate no será televisado por cuestión económica, naturalmente- llenará la noche del próximo día 17. Será una revancha a los dos años del abandono de Perico en Bangkok.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.