Guardia civil muerto en accidente fortuito
Un guardia civil ha resultado muerto, entre las localidades sevillanas de La Rinconada y San Jerónimo, a consecuencia de un accidente fortuito.Rafael Amaro Nieto, de cuarenta años, con destino en el puesto de San Jerónimo, regresaba con otros compañeros de un servicio de vigilancia en un festejo taurino celebrado en San José de la Rinconada.La víctima, en el viaje de regreso, realizado en un jeep, llevaba el subfusil entre las piernas y apoyado en el suelo del vehículo. Cuando el coche llegaba a las cercanías de La Algaba, dió un pequeño salto al pasar sobre un bache. A consecuencia de este salto el arma se disparó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.