"No seremos testigos mudos en un Gobierno reaccionario"
«No pensamos ser testigos mudos en un Gobierno que haga una política reaccionaria», dijo anoche Felipe González en Vitoria, durante una rueda de prensa en la que se le preguntó por las posibilidades de colaboración con Adolfo Suárez tras las elecciones.El líder del PSOE presidió posteriormente un mitin en el polideportivo de Vitoria, con unas 10.000 personas en el interior y 5.000 en el exterior del local. Entre otras cuestiones, precisó que las relaciones con el PCE son cordiales, «aunque se trata de dos alternativas diferentes».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.