_
_
_
_

Cinco mil "marines" norteamericanos, en visita de cortesía

Con una tripulación de más de 5.000 hombres, el portaaviones Jhon F. Kennedy, de la VI Flota de Estados Unidos, quedó ayer fondeado fuera del puerto de Barcelona, donde se propone permanecer hasta el próximo martes día 14, víspera de las elecciones. Su estancia ha sido calificada por un despacho de la agencia Cifra, como «visita de cortesía».El buque enarbola la insignia del contraalmirante R. F. Schoultz, jefe, de la segunda división de portaaviones de la VI Flota: tiene un desplazamiento de 80.000 toneladas y su tripulación supera los 5.000 hombres, incluyendo en ella al personal de vuelo de casi un centenar de aviones de combate y helicópteros que integran su dotación aérea.

En el curso de la mañana de ayer -según informa Cifra- el contraalmirante Schoultz cumplimentó a las primeras autoridades barcelenesas, en honor de las cuales ofrecerá una recepción en el Real Club Náutico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_