Barcelona: un muerto y un herido grave en un atraco
El cajero de la empresa «Roselson», Francisco Martínez Asensio, resultó muerto y el director administrativo, José Luis Lavilla Callao, gravemente herido cuando fueron atracados esta mañana por un hombre y una mujer que dispararon contra ellos y les arrebataron más de dos millones y medio de pesetas que acababan de retirar de una entidad bancaria.El hecho ocurrió hacia las 10.30 de la mañana en la calle de la Garrotxa, en el Guinardo. Los dos empleados de dicha empresa habían retirado alrededor de 2.700.000 pesetas del Banco de Vizcaya, de la plaza de Maragall, y se dirigían hacia el coche aparcado en dicha calle a fin de volver a la empresa. Un hombre y una mujer, vestidos al parecer con batas de trabajo, les salieron al paso y les dispararon simultáneamente. Tras recoger el dinero en una bolsa se dieron a la fuga en un automóvil Seat-127.
El señor Martínez Asensio ingresó ya cadáver en el hospital de San Pablo y su compañero fue internado con heridas graves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.