_
_
_
_

Los trabajadores de Aviación Civil informan de sus peticiones a Suárez

Los 11.000 trabajaderos, que aproximadamente, componen la plantilla laboral del personal no funcionario de la Subsecretaría de Aviación Civil rechazan la nueva tabla salarial establecida mediante orden ministerial. Este colectivo pretende, fundamentalmente, quedar fuera de la dependencia militar a la que ahora se encuentran sujetos, toda vez que sus centros de trabajo (aeropuertos y centros de la Subsecretaría de Aviación Civil) son considerados centros militares.Al término de la asamblea de delegados de estos trabajadores, que tuvo lugar en Madrid en la tarde de ayer, fue redactado un comunicado en el que se refleja el referido rechazo a la nueva escala salarial y se insiste en la reiv5ndicación de quedar al margen de la dependencia militar. Dicho comunicado le fue remitido al presidente del Gobierno para que sea tenido en cuenta en la reunión que hoy celebra el Gabinete y en la que, según referencias oficiales obtenidas por los delegados, este aspecto puede ser tema de debate.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_