Bertolotto ganó ayer
El italiano Bertolotto, compañero del líder Moser, ganó en solitario ayer la undécima etapa del Giro, Salsomaggiore Terme-Santa Margherita Ligure, de 198 kilómetros. El español Pozo, que inició la fuga a 62 kilómetros de la meta, quedó descolgado a veinte al sufrir fuertes dolores en la rodilla derecha. La general se mantiene con las mismas diferencias y Moser, de líder. Fernández Ovies, primero en los dos puertos de la etapa, aumenta su ventaja en la montaña, pero sigue sin cuajar como gran figura al no saber descender tras las cotas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.