Nerviosismo rayista a las puertas del ascenso
Los dos encuentros que disputan mañana Rayo y Getafe se caracterizan por la similitud de su importancia. El Rayo se juega el ascenso en Santa Coloma ante un San Andrés con la soga al cuello en su afán por mantener la categoría. En las Margaritas, por contra, es el Getafe quien recibe a un aspirante al ascenso, el Cádiz, uno de los equipos que han practicado el fútbol más vistoso del torneo.Los rumores en torno a estos partidos se acrecentan por momentos. Se habla de fuertes estímulos rayistas al Getafe por ganar al conjunto gaditano, de éstos al San Andrés... El propio García Verdugo afirmó: «Seguro que existen las primas a terceros. Siempre han existido, incluso cuando yo era jugador en activo.» En el seno rayista, además, existe cierto nerviosismo a todos los niveles. El pasado domingo, aparte de los incidentes de los jugadores -a Francisco se le va a imponer una doble multa, del entrenador y del club- a los empleados del club se les olvidó colocar- las banderas en las cuatro esquinas. Todo un síntoma. En cuanto a su posible renovación, Verdugo aseguraba que no puede afirmar nada al respecto, aunque encontraba algo molesto por haberse asegurado que el Rayo tiene ya nuevo entrenador un la persona de Barinaga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.