Fanjul: "UDC propugna el trinomio orden, paz y justicia"
La Unión del Centro Democrático (UCD) celebró a última hora de ayer tarde un mitin-coloquio en el hotel Velázquez, al que asistieron unas quinientas personas. Intervinieron en el acto Fernando Benzo, Iñigo Cavero y Juan Manuel Fanjul, todos ellos candidatos al Congreso por Madrid de dicha coalición electoral, según informa Europa Press.El señor Fanjul manifestó que los esquemas que defiende la Unión del Centro Democrático son los mismos que levantaron a Europa hasta convertirla en lo que es hoy y señaló que la UCD propugna -entre otras cosas- el respeto a la libertad del hombre y a las formas de pensar distintas, el diálogo y el trinomio orden, paz y justicia. Hizo una referencia de cómo había nacido el Centro Democrático y cómo la confrontación de posturas entre los grupos que lo formaban y la forma de pensar del presidente llevaron a éste a optar por el Centro a la hora de presentarse a las elecciones.
Más adelante manifestó: «Durante los últimos cuarenta años en que el mundo ha experimentado las mayores transformaciones, nosotros hemos estado parados, con unas fórmulas que creíamos válidas pero que respondían sólo a un criterio personal».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Louvre, en su punto más bajo: ¿qué le pasa al museo más famoso del mundo?
Kate Winslet nos habla de su debut como directora (y de lo difícil que sigue siendo ser mujer en el cine)
La Administración de Trump publica (a medias) los papeles de Epstein: ¿cuáles son las principales novedades?
Cómo llegaron los líderes europeos al acuerdo para financiar a Ucrania
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































