_
_
_
_
Ciudad de los Angeles

Los vecinos, al margen de la negociación oficial

Los vecinos de la Ciudad de los Angeles atraviesan durante estos días una situación de incertidumbre a consecuencia de la confusa negociación que se efectúa entre el Ayuntamiento y las urbanizadoras de la ciudad, con el objetivo de ceder a aquél todo el ámbito construido. Los vecinos alegan que se encuentran en un estado de desinformación que les perjudica por cuanto que desconocen en qué términos se va a pactar la entrega al municipio de la ciudad.Según testimonios vecinales de cariz diverso, existe coincidencia en considerar que las iniciales ofertas de las urbanizadoras para la entrega de viales se han reducido sensiblemente respecto a las que en un principio se barajaban. El Ayuntamiento madrileño habría estado dispuesto a recibir la ciudad con una provisión de cien millones de pesetas procedente de las urbanizadoras, aunque parece ser que ahora éstas no están dispuestas a ofrecer más de la cuarta parte de esta suma, veinticinco millones.

En la primera fase de las conversaciones Ayuntamiento-vecinos, se habría admitido que la recepción de la Ciudad de los Angeles -cuyo estado permanece en situación de deterioro, sin puntos de luz, con defectos infraestructurales y una larga ristra de deficiencias- aparejaría un caudal global de gastos aledaño a los doscientos millones de pesetas, la mitad de los cuales la aportarían las constructoras y el resto podría ser nutrido desde créditos municipales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_