Don Juan de Borbón cedió todos sus derechos históricos al rey Juan Carlos
Con una frase: «Majestad, sobre todo España» y un fuerte abrazo entre el Rey y su padre, el conde de Barcelona, terminó el sencillo acto celebrado a primeras horas de la tarde de ayer en el palacio de La Zarzuela por el que don Juan Carlos recibió de don Juan de Borbón la titularidad de los derechos dinásticos. Juan Carlos I sucede así en plenitud de derechos al rey Alfonso XIII. La familia real y el notario mayor del Reino, así como algunos medios informativos, fueron testigos de excepción de este acontecimiento.Amplia información en Págs. 11 y 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.