Encerrada la comisión negociadora de Ford
La comisión negociadora de la Ford, integrada por cuatro de sus antiguos componentes y ocho nuevos pertenecientes a la coordinadora de delegados, inició anoche un encierro en el Centro Don Bosco, como señal de protesta por la negativa empresarial a entablar negociaciones. Los trabajadores abandonarán su encierro en cuanto la dirección de Ford se avenga a negociar.En la noche del pasado viernes hubo un contacto informal entre dos representantes de la factoría Ford, pertenecientes a los cuadros medios, y delegados de los trabajadores.
Por otra parte, representantes de las centrales sindicales visitaron ayer el Gobierno Civil de Valencia para solicitar de la autoridad provincial su mediación, como intermediario, en el conflicto, con el fin de que la nueva comisión negociadora sea reconocida como interlocutor válido para iniciar las negociaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.