Rivalidad en La Mina y Ciudad Pegaso
Cuatro encuentros se juegan en la mañana del domingo en Madrid. Dentro de la intrascendencia casi absoluta de todos ellos, destacan, por la rivalidad, los que se disputan en La Mina y en la Ciudad Pegaso. En el campo carabanchelero, los propietarios reciben a un Torrejón con aspiraciones aún por ocupar esa décima plaza, especie de sueño de los modestos, que da opción a ascender a la Segunda «B».Pegaso y Atlético Madrileño dirimen el otro derby. El filial atlético intentará desquitarse de la derrota que sufriera ante el equipo pegasista en la primera vuelta, dos puntos que encaramaron en aquellas fechas al liderato al Pegaso y produjeron el descenso en picado de los pupilos de Hernández. La irrelevancia de los puntos hace presumir un choque ofensivo de características goleadoras, aunque, a lo peor, los dos equipos salen con precauciones.
El Moscardó recibe en su feudo al colista Touring, el modesto equipo guipuzcoano que parece propicio para los de Usera, deseosos por brindar alguna pírrica alegría a sus aficionados. Sin embargo, habrá de tener cuidado el Moscardó, por cuanto el correoso conjunto de Rentería ya ha proporcionado algún que otro disgusto sorpresivo en estos coletazos finales de la Liga. Por último, el Castilla tampoco debe tener excesivos problemas para deshacerse de la Ponferradina. El conjunto berciano se hace fuerte en su terreno, pero lejos de él baja muchos enteros y, concretamente en Madrid, ha defraudado siempre. Ocasión también para Isidro de acercarse a los dos tantos que mantiene el goleador del Tudelano, Iriguibel, en el Pichichi de Tercera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.