_
_
_
_
Atletismo

Marco Marigil se retira de las elecciones

Marco Marigil, candidato a la Federación Española de Atletismo y presentado por los atletas, renunció ayer formalmente a las elecciones en escrito dirigido a la Dirección General de Deportes. Su renuncia es debida a la desunión que se estaba produciendo precisamente entre los atletas al querer apoyar su candidatura. El favorecido es ahora Forcano, cuyo programa de trabajo es muy similar al de Julián Marco, molesto por el apoyo que se le atribuye de Juventudes.Los 556 votos han de estar ahora necesariamente muy repartidos. De estos, 77 pertenecen a los atletas con cuyos votos no se podían ganar las elecciones. Estos sondearon entre las federaciones provinciales, que cuentan con 292 votos, y los clubs, 124, y al ver que estaban ya prácticamente comprometidas las papeletas Marco Marigil decidió su retirada. Algunos la entenderán como unión con Forcano, pues los votos de los atletas ahora sí que podrán ser suficientes para igualar unas elecciones que hasta ayer parecían claramente favorables a Juan Manuel de Hoz.

La votación, que se cerrará a las siete de la tarde del próximo miércoles, se completará con los 46 votos de los jueces árbitros nacionales y los diecisiete de los entrenadores nacionales. Los atletas representarán el 13,84892 % de la votación.

Annelie Ehratdt se retira

La atleta alemana oriental Annelie Ehrardt, recordwoman mundial en cien metros vallas y campeona olímpica en Munich en 1972, va a abandonar las competiciones. Tiene en la actualidad veintiséis años de edad. Su récord en cien metros vallas -doce segundos, 59 centésimas- aún no ha sido superado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_