Optimismo, moderado de cara a las elecciones
El sondeo que publicamos en estas páginas incluía también una pregunta en la que se solicitaba a los entrevistados una definición sobre el futuro político del país, recogiendo su percepción sobre el optimismo/pesimismo que las elecciones despiertan en el pueblo español. El resuItado permite interpretar que no hay triunfalismo, ni tampoco negativismo; lo que existe es esperanza.Los resultados globales de esta pregunta fueron los siguientes (en porcentajes):
Una mayoría relativa dice ver la situación política futura con un optimismo moderado. Quienes definen como regular el futuro político (28 % del total), demuestran con bastante claridad la situación expectante que vive el pueblo español en su proceso de cambio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.