El Torrejón encontró el camino del gol
El resultado que señalaba el marcador al término del encuentro podría hacer pensar en un típico partido con cómoda victoria casera. Lo cierto es que esto pudo suceder por otras alternativas diferentes al dos-cero, de no haberse producido el primer gol. Este llegó de saque de falta. Sin embargo, el juego se desarrollaba por derroteros más bien aburridos, con una impotencia casi total en ataque como característica principal. Tal aspecto era más evidente entre los jugadores locales. Con el gol, el partido se animó, y el centro del campo torrejonense vio con más claridad el desarrollo de jugadas. Así, se produjeron ya situaciones de peligro para Montes, llevadas casi todas ellas por Gordillo, que fue el Único punta auténtico del cuadro local. Del lado visitante no andaban tampoco muy bien las cosas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.