Detenido tras robar un cuadro de Leonardo Da Vinci
Francisco Almagro, de 33 años, fue detenido ayer como presunto autor del robo de una tabla del pintor italiano Leonardo da Vinci, que se encontraba expuesta en el museo de Lázaro Galdiano, sito en la calle Serrano, 122.El robo se produjo sin que ninguno de los visitantes se diera cuenta. Instantes después y cuando el presunto autor del cuadro -cuyo valor es incalculable- intentaba abandonar el museo, fue descubierto por uno de los vigilantes que, tras detenerle, llamó a la policía.
Según declaró el vigilante en la comisaría de Buenavista, el presunto autor de la sustracción había intentado llevarse el cuadro bajo la gabardina. El detenido, por su parte, declaró que no había podido resistir la tentación de sustraer la obra de arte, motivo por el que había decidido llevarse la tabla a su domicilio para disfrutar de ella en solitario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.