_
_
_
_

El Gobierno quiere un primero de mayo pacífico

La entrevista que hoy mantiene gobernador civil de Madrid, Juan José Rosón, con las centrales sindicales legalizadas (CCOO, UGT y USO) que pretenden celebrar unitariamente la festividad del primero de mayo, puede interpretarse como un intento gubernamental de encontrar una alternativa pacífica a la fiesta del trabajo.Concretamente, en Madrid 30.000 carteles han sido distribuidos por toda la ciudad invitando los trabajadores a concentrarse en los alrededores del estadio de Rayo Vallecano a las once y media de la mañana. Por la tarde ha programado un festejo popular e la Casa de Campo.

Más información en pág. 45

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_