La FPS no tolera inferencias en asuntos internos
La Federación de Partidos Socialistas (FPS) ha difundido una nota -informan Cifra y Europa Press en la que señala «de modo terminante» que sólo sus órganos soberanos, la comisión permanente y el consejo federal, «tienen capacidad legal para entender de sus asuntos internos», y afirma que sobre ello no está dispuesta a tolerar «injerencias ni a entrar en discusión con ninguna persona o partido ajeno a FPS».La nota puntualiza que sus alianzas electorales son coyunturales y asegura que no suponen alteración alguna en las vinculaciones de los partidos que la integran. Esta vinculación sólo se rompe cuando alguno de sus partidos lo decide libremente, o cuando pierde su soberanía al ser asumido por otro partido político, como es el caso de Convergencia Socialista de Madrid (CSM), que se integró recientemente en la federación madrileña del PSOE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.