_
_
_
_

Stielike, tema de la posible junta madridista de hoy

«Es muy posible que el Real Madrid celebre hoy junta directiva», ha manifestado un portavoz del club madridista, quien añadió que hasta última hora de ayer el presidente no le había manifestado ninguna intención de convocar a los compañeros de su junta.La reunión de la junta directiva del Real Madrid es esperada con cierta y lógica expectación, después de cuanto se ha hablado y comentado en tomo al fichaje del jugador extranjero que ocuparía la plaza de Breitner.

Cada día que pasa son mayores y más claros los indicios que confirman el interés y las negociaciones que el Real Madrid mantiene con el centrocampista del Borussia, Stielike, aunque la primera intención madridista era Bonhoff.

Las negociaciones entre el Real Madrid, el Borussia y el propio jugador prácticamente están concluidas, y solamente falta por concretar las conversaciones mantenidas con la Federación Alemana de Fútbol.

Seguro que éste será uno de los temas principales de la posible reunión de la junta directiva del Real Madrid en la tarde de hoy. El asunto de Stieflke, a pesar de su importancia, quizás impida hablar de otro posiblemente más decisivo. Nos referimos al relevo del entrenador. A estas alturas para nadie es un secreto que el Real Madrid intenta desprenderse de Miljanic. El entrenador yugoslavo, por más que se le insinúa, algunas veces ya de forma descarada, sigue empeñado en seguir en su puesto, hasta la conclusión de su contrato, el 30 de junio, de 1978.

Se asegura que Miljanic ya tiene designado su sustituto. La noticia, como otras muchas veces, llega de forma indirecta, a través de personas no relacionadas con el tema. Se habla de que el próximo entrenador madridista será un antiguo jugador del club español desde hace seis años.

A Santamaría le han intentado contratar otros equipos españoles, pero estos clubs se han encontrado con la negativa del propio entrenador. Como, es lógico; no ha querido explicar nada. Quizás el Real Madrid, por ahora no desee decir nada, al confiar que Miljanic trabaje de tal manera que consiga clasificar al equipo en un puesto que le permita jugar la Copa de la UEFA.

Entrenamiento del equipo

Miljaníc entrenó ayer a los jugadores madridistas, por última vez antes de desplazarse a Las Palmas, donde el domingo jugará con el equipo de dicha ciudad canaria. Después de algunos ejercicios físicos, se formaron dos equipos para disputar un partidiIlo, en el que cabe destacar los goles marcados: ocho goles, seis para el equipo vencedor y dos para el derrotado.Rubiñán se vio obligado a abandonar el entrenamiento, lesionado en la pierna izquierda. De todos modos se espera que pueda viajar a Las Palmas.

Hoy no habrá entrenamiento, aunque sí baño y masaje. Después Miljanic dará a conocer la lista de los jugadores que se desplacen a Las Palmas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_