Alves no es transferible, según el Salamanca
«Alves no es transferible», ha manifestado el presidente de la U. D. Salamanca, y las negociaciones que trataron de abrir los directivos del Oporto ni siquiera se esbozaron ante la tajante negativa del equipo salmantino. La tensión entre el lusitano y el club unionista parece haberse calmado momentáneamente ante la rotunda postura de éste, en cuanto al traspaso y, según rumores extendidos, con el acuerdo entre uno y otro para que la próxima temporada en el cuadro unionista figure otro futbolista lusitano, después de conseguir la nacionalización del argentino Rezza. El nuevo jugador portugués que podría vestir la camiseta del Salamanca sería, según los mismos rumores, el internacional benfiquista Nené, quien hace algunas fechas había comido en el parador nacional de turismo en Ciudad Rodrigo junto a Alves, Garcia Traid y el presidente de la U. D. Salamanca.Por otro lado, los jugadores de la U. D. Salamanca que sean castigados con tarjetas por dirigirse al árbitro serán sancionados por el propio club con multas, que en caso. de expulsión, podrán alcanzar la cantidad de 100.000 pesetas. El acuerdo de la directiva salmantina les ha sido comunicado a los jugadores de la plantilla, tras la expulsión el pasado domingo de Juanito, suspendido por cinco partidos por el Comité de Competición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.