Asamblea multitudinaria de vecinos del Pozo y Entrevías
Cerca de 2.000 personas, pertenecientes a las asociaciones de vecinos de La Paz y del Pozo del Tío Raimundo, se reunieron el pasado domingo en una asamblea, que concluyó con la petición de dimisión al alcalde de Madrid, señor De Arespacochaga, por incumplimiento de una serie de promesas de tipo urbanístico hechas hace tiempo al barrio, y de las que no ha concretizado ninguna.Los representantes de La Paz hablaron de la abundancia de ratas que aún sigue sufriendo el barrio, pese a la promesa de desratización hecha por el alcalde, y denunciaron el abandono del parque, que pese a estar aprobado el presupuesto para los remates finales desde hace cuatro meses, el delegado de obras del Ayuntamiento no se ha encargado de aplicar el presupuesto. Las denuncias de los vecinos del Pozo del Tío Raimundo giraron en torno al incumplimiento del alcalde de levantar un colegio de Enseñanza General Básica en el barrio y la construcción de un parque deportivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Milei consigue la aprobación de su primer presupuesto en el Congreso
Los incendios alimentados por el calentamiento global disparan la factura de la crisis climática entre las 10 catástrofes más costosas del año
“La fiesta electrónica más grande del mundo”: horario y artistas invitados para los festejos de fin de año en Ciudad de México
Tailandia congela las cuentas de Anne Jakrajutatip, socia de Raúl Rocha Cantú en Miss Universo
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































