_
_
_
_

Asamblea multitudinaria de vecinos del Pozo y Entrevías

Cerca de 2.000 personas, pertenecientes a las asociaciones de vecinos de La Paz y del Pozo del Tío Raimundo, se reunieron el pasado domingo en una asamblea, que concluyó con la petición de dimisión al alcalde de Madrid, señor De Arespacochaga, por incumplimiento de una serie de promesas de tipo urbanístico hechas hace tiempo al barrio, y de las que no ha concretizado ninguna.Los representantes de La Paz hablaron de la abundancia de ratas que aún sigue sufriendo el barrio, pese a la promesa de desratización hecha por el alcalde, y denunciaron el abandono del parque, que pese a estar aprobado el presupuesto para los remates finales desde hace cuatro meses, el delegado de obras del Ayuntamiento no se ha encargado de aplicar el presupuesto. Las denuncias de los vecinos del Pozo del Tío Raimundo giraron en torno al incumplimiento del alcalde de levantar un colegio de Enseñanza General Básica en el barrio y la construcción de un parque deportivo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_