_
_
_
_

Ofensiva siria contra los palestinos radicales en Beirut

Las fuerzas de pacificación de la Liga Arabe combatieron ayer casa por casa en las afueras de Beirut, en una operación destinada a eliminar a los elementos radicales palestinos contrarios a Siria.

Los contingentes sirios, con apoyo de carros de combate y de ametralladoras, han avanzado lentamente hacia el interior del campamento de refugiados Sbra y Shatilla, al sur de Beirut.

La información agrega que los sirios han encontrado tenaz resistencia por parte de los palestinos del Frente de Rechazo, apostados en los sótanos y pisos de la zona.

Las fuerzas de pacificación han acordonado la Corniche Mazraa, uno de los principales enclaves entre los sectores musulmán y cristiano. El tráfico ha quedado cerrado, y la mayor parte de líneas telefónicas han quedado cortadas.

Los combates de ayer han sido los más violentos desde que los sirios irrumpieron en Beirut en noviembre pasado para poner fin a la guerra civil de Líbano.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_