_
_
_
_
Gente

Ronald Biggs,

el célebre cerebro del tren de Glasgow, actualmente en Brasil, donde goza de libertad al no poder ser concedida la extradicción por tener un hijo brasileño, acaba de protagonizar otra de sus fugas impresionantes Estaba tomando unas copas con una serie de marineros ingleses. Estos le invitaron a seguir la noche en la fragata de las fuerzas navales británicas. Biggs accedió Y cuando estaba dentro se dio cuenta de que todo era una maniobra para detenerle y llevarle ante la justicia de su país. Biggs logró escapar. Aquí le vemos contando a través de la BBC -en conexión directa- su última aventura.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_