Las cuentas claras
En los últimos meses he estado leyendo en la prensa sobre el sueldo que cobra don Santiago Carrillo (por favor no olvide poner don) y de nuestro tan traído y llevado oro de Moscú, de ese asunto ya estoy enterada, pues lo he estado oyendo durante cuarenta años, y aquí tiene mi curiosidad. ¿De qué oro se surten las fuentes inagotables de, por ejemplo, Alianza Popular, los Guerrilleros de Cristo Rey, etc ... ? porque de lo que no hay, duda, es que, hasta ahora y de una manera increible, son los partidos (en los que no están afiliados los trabajadores que son los que realmente con sus manos levantan el país) los que gastan millones de pesetas en propaganda, escoltas personales y, desde luego, ninguno vive en Vallecas. Como española y trabajadora me gustaría saber de qué fuentes se surten para poder irse por los pueblos dando banquetes y haciendo shows, estilo elecciones americanas.Le aclaro que no estoy afiliada a ningún partido, pero por supuesto mis simpatías están al lado del PCE, pero si el señor Fraga me pudiera aclarar mis dudas sobre cómo se obtienen tan fabulosos fondos, Alianza Popular puede contar con mis simpatías también.
Como ya sabemos cuanto consume el coche de don Santiago Carrillo, ahora tengo la curiosidad de saber cuanto le cuesta al erario público un viaje de ida y vuelta a Valencia en avión (uso exclusivo), a cualquier persona, para asitir a una «trascendental» coronación de fallera infantil. Muy agradecida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.