_
_
_
_
_

El Granada, peligroso visitante para el Rayo

El Granada visita hoy Vallecas con la intención de sacar algo positivo de su viaje. Los granadinos, que hicieron una desastrosa primera vuelta, observan una total recuperación en esta segunda, que los ha convertido en el equipo que ha logrado más positivos fuera de su terreno de toda la Segunda División.Vavá, aquel brasileño que formó la delantera histórica con Pelé y que jugó de delantero centro en el Atlético de Madrid, es su entrenador. Bajo su batuta el equipo de Los Cármenes parece haber recuperado el ritmo perdido en una desastrosa primera vuelta en la que los condicionamientos económicos y las crisis internas hicieron mella.

El equipo que esta. mañana se enfrenta al Rayo está, en teoría, perfectamente capacitado para dar un disgusto a la parroquia vallecana. Posee un equipo veterano en el que destacan los nombres de Edison y Grande, el primero internacional uruguayo y el segundo un buen conocido de todos los aficionados madrileños. En las labores de medio campo destaca también Parits, internacional austriaco, y en las ofensivas Infrán, Lorenzo, el máximo realizador, el ex rayista Dueñas y el refuerzo de Antonio, un hombre que llegó al equipo de Los Cármenes en esta segunda vuelta y que está dando un gran resultado. La baja sensible del Granada es Gerardo, un lateral que al parecer estaba en la lista de los observadores del Real Madrid. Gerardo se resistió de un golpe en la rodilla.

García Verdugo se muestra precavido como siempre. Los últimos reveses sufridos hacen más necesaria una victoria y el Granada no es un enemigo sencillo. La duda del técnico rayista está en González, que se dio un golpe en el entrenamiento del pasado miércoles. Hasta última hora su alineación será una incógnita, y en caso de no actuar, su plaza la ocuparía Potele.

El Rayo no ha ganado en ninguno de sus tres últimos partidos: perdió en Puertollano con el Calvo Sotelo, empató en Vallecas con el Huelva y perdió posteriormente en Tenerife. El hecho de sólo haber conseguido un punto en los tres últimos encuentros ha frenado algo la euforia de¡ Rayo, que pese a todo sigue teniendo muy cerca el ascenso. La victoria sobre el Granada, en estas condiciones, se hace especialmente necesaria

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_