Reintegro de los adelantos del Impuesto sobre la Renta
Las devoluciones de lo adelantado el pasado año por los contribuyentes a cuenta del impuesto General sobre la Renta, sobre lo relativo al año fiscal 1976, se efectuarán deduciendo las correspondientes cantidades de lo que esté obligado a pagar cada declarante.En los casos en los que resulte saldo a favor del contribuyente, las respectivas delegaciones provinciales de Hacienda abonarán sin demora su importe. Cuando el contribuyente no esté obligado a formular declaración por sus actividades e ingresos en 1976. podrá solicitar la restitución en las delegaciones a partir de ayer, en que apareció publicada la correspondiente orden en el BOE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.