_
_
_
_

Luis prescinde de Capón

El Atlético viaja a Burgos sin Capón y sin Aguilar. Luis concede un descanso a Capón por su sobrecarga de partidos. Sin embargo, Capón no parece muy convencido de ello y le ha sentado mal su exclusión. Se especula con el hecho de que Luis haya preferido dejar al internacional en Madrid y encargar el mercaje de Juanito a Sierra, que debuta en el Atlético. Sin embargo, Capón está en plenitud de facultades, y el test último de rendimiento así lo demuestra.

El ambiente está un tanto enrarecido después de la derrota de Hamburgo, Luis puntualiza mucho sus declaraciones y parece susceptible ante cualquier insinuación; se mantiene fijo en su postura de no atribuirse error en el dispositivo táctico de Hamburgo y echa la culpa al exceso de euforia del equipo que actuó. Lo cierto es que casi nadie está de acuerdo en cargar él sólo con el peso de la derrota alemana.Capón se mostró extrañado, enfadado, por no ir a Burgos y señaló que no pensaba hacer declaraciones ni pedir explicaciones de esto. Está en buena forma física y, sin embargo, el entrenador prescinde de él en un encuentro tan importante como puede. ser el de Burgos.

Para Luis la postura está clara y sus palabras son rotundas: Capón necesita un descanso, ha jugado muchos partidos.

Aguilar es la otra baja. No entra en los planes de Luis para El Plantío. Su ausencia puede estar motivada por la reaparición de Leivinha. Sin embargo, Luis afirmó que el brasileño no saldría en el, once inicial, pero sí muy posiblemente en la segunda mitad. Aguilar tampoco parece comprender su exclusión y su rostro era más bien de resignación.

La novedad la protagoniza el joven Sierra, un hombre joven que debutará con una difícil misión: marcar a Juanito. Sierra se muestra alegre por la gran oportunidad, y precavido por aquello de que no le echen la culpa si pierde el Atlético. Se ve que hay marejadilla por dentro y quien más, quien menos teme verse como blanco de culpas.

Sierra pertenece a la cantera rojiblanca desde sus años de juvenil: pasó después dos años cedido al Diter Zafra y al Talavera, para volver al Atlético Madrileño. Esta es su primera oportunidad en el primer equipo.

Esta mañana parte la expedición desde el Vicente Calderón rumbo a Burgos. La alineación definitiva se dará hoy, pero poco va a cambiar de la que jugó en Hamburgo, a excepción, claro está, de Capón y de Aguilar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_