_
_
_
_

Una valla impide la ampliación de Francos Rodríguez

Hace ya tiempo que el Ayuntamiento de Madrid se propuso arreglar la difícil situación del tráfico en la calle de Francos. Rodríguez, en Tetuán, sobre todo, en su intersección con la calle de Ofelia Nieto, calle esta última que converge en el cruce con tres carriles de circulación en cada sentido. La solución que se comenzó a acometer fue el duplicar la capacidad de la calle de Francos Rodríguez, formándose una amplia glorieta justo en el cruce con la calle de Ofelia Nieto.Pero ahora, cuando ya una buena parte de la obra está terminada, alguien ha decidido que no siga adelante y ha acotado el terreno por el que ha de discurrir la prolongación de lo ya hecho con una valla. El resultado es el que se ve en la fotografía: la solución a la circulación por la calle de Francos Rodríguez sigue pendiente de que se decida la propiedad del terreno acotado y la posibilidad de su utilización para la ampliación de la calle.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_