El barrio del Pilar tiene el mayor número de parques
«En el barrio del Pilar se da una superficie de parque en relación, con la superficie construida de las mayores de Madrid.» Con estas palabras, el alcalde de Madrid intentó justificar la construcción en La Vaguada del citado barrio un centro comercial.El alcalde, para explicar su postura de no recibir a los firmantes de la carta, que él consideró como insultante, repitió lo que ya había afirmado en una ocasión parecida: «Hay asociaciones de vecinos y hay otras asociaciones que abarcan a unos vecinos. En el caso de La Vaguada, la asociación que está moviendo el tema es de unos pocos vecinos. A pesar de todo, yo estoy dispuesto a recibirlos, siguiendo la norma empleada en esta casa, en donde todavía no se le ha negado una visita a nadie. Sin embargo, la audiencia no tiene por qué venir acompañada de una manifestación en la que se pidan cabezas.»
En la rueda estuvo presente también el señor Huete, concejal presidente de la Comisión de Asuntos de Personal, quien informó de la próxima convocatoria de una oposición restringida destinada exclusivamente al personal contratado con que cuenta el Ayuntamiento, en el caso de que el Ministerio de la Gobernación autorice tal convocatoria y no ocurra, como pasó en el año 1974, que no sea aceptada por el organismo ministerial.
El alcalde expresó su esperanza de que en esta ocasión sea aceptada La convocatoria de la oposición, «ya que, con posterioridad a la celebración de las pruebas de esta oposición, por la que se piensan cubrir unas ochocientas plazas de funcionarlos, se convocará otra para cubrir 125 plazas más, que ya tendrá carácter, abierto».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.