_
_
_
_

Misteriosa solución de Meler para el Español

La grave crisis economica po que atraviesa el Español está, según el presidente del club, próxima a solucionarse. En unas declaraciones de principios de semana,Manuel Méler dice que ha encontrado la fórmula para resolver la deficitaria economía españolista, y en adelante el club podrá subsistir por sus propios medios sin la necesidad del aval monetario de sus directivos, cosa imprescindible estos últimos años. También añadió el señor Méler que esa solución no vendría por ciertos traspases que se rumorean entre los medios informativos, ni por supuesto la recalif icación -del estadio de Sarriá, cosa impracticable tanto en el momento actual como hace años, que es cuando el club blanquiazul presentó el oportuno curso de petición de zona edificable para sus instalaciones deportivas.

En Barcelona se especula estas misteriosas declaracione Manuel Méler, ya que no pueden ser tildadas de otra forma.

¿Cual puede ser esa sorprendente fórmula que acabe con los problema españolistas? Lo que parece un hecho es que las palabras de Méler encierran algo de cierto, puesto q seriedad queda fuera de toda d De no tener la adecuada soluci presidente, no habría ninguna aclaración. Pero lo cierto es que el momento nadie sabe, ni siquiera se llega a atisbar, cuál puede s forma salvadora. Se ha especulado con que en los subterráneo del estadio de Sarriá se podían edificar varias plantas de parkings; también se habla de que una importante firma publicitaria quiert ner su nombre en las camiseta pañolistas, pero esta vía de mento está cerrada mientras no apruebe en la próxima asamblea de la Federación Española la posibilidad de que los futbolistas lleven anuncios en sus camiset

Con el señor Méler, ausente durante unos días de la Ciudad Real, el misterio se mantiene latenet y hasta su regreso, que está preparado este fin de semana c mínimo, no será desvelado. En todo caso el suspense persiste y, como hemos dicho, las especulacio las cábalas son para, todos los tos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_