_
_
_
_

Ataque de lujo para la selección nacional, de promesas

Gustavo Biosca decidió ya la alineación española que se enfrenta a Rumania mañana, a partir de las doce, en Vallecas. La formación españolal será la misma que ya actuó en el primer tiempo del partir de entrenamiento jugado el jueves ante un cuadro juvenil del Rayo, Manzanedo; Marcelino, Goicoechea, Maceda, San José; Sánche Joaquín, Vitoria; Dan¡, Idígoras López Ufarte. En el banquillo sentarán con el seleccionador portero Buyo, el defensa Navaja el medio Aracil y los delanteros Mir y Juan¡.Se trata de un once con indudables posibilidades. La inclusión de dos jugadores que superan el límite de edad, de acuerdo a las normas de la UEFA, en este caso el bilbaíno Dan¡ y el donostiarra Idígoras, confiere a la punta atacante española un cierto aire de peligrosidad. Junto a ellos, el «chavalín: López Ufarte, un hombre en qie Biosca confía plenamente por su indudable calidad y por su forma de concebir el fútbol. El centro de campo lo constituyen tres hombre cuya característica más acusada en la entrega. Vitoria y Sánchez acreditan, además, un potente disparo. En cuanto a la retaguardia, Manzanedo es hombre seguro y más experto que Buyo, siquiera sea por la experiencia que da el actuar en Primera. Marcelino está en el mejor momento de su carrera y Goicoechea asusta por su corpulencia mientras Maceda y San José completan la línea.

En esta ocasión, Biosca ha tenido más tiempo para preparar a los jugadores del que dispuso en Zagreb donde el equipo español perdió contundentemente por cuatro goles a uno. «Los yugoslavos nos dieron una auténtica lección de fútbo moderno. Ahora será diferente y confío en obtener la victoria contr, los rumanos que nos permita seguir aspirando a quedar campeones de grupo.» El encuentro es, por tanto vital. España, para pasar a los cuartos de final de la Copa de Europa de Sub-21, necesita ineludiblemente quedar campeona de grupo en el que están incluida, Yugoslavia, Rumania y España.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_