_
_
_
_

Las taquillas de San Mamés se tuvieron que cerrar ayer

Los taquilleros del Athletic de Bilbao se vieron precisados ayer a cerrar las ventanillas ante la avalancha de personas que se volcaron interesadas en obtener entradas para el partido que el próximo miércoles jugarán los rojiblancos contra el Racing White. Una vez restaurado el orden volvieron a abrirse y despacharon las entradas a las 3.000 personas que guardaban cola.Las entradas que ayer se pusieron a la venta fueron las de preferencia y general, no así las numeradas, ya que en estos días se está procediendo al canje de los socios. La cola, a pesar de que varias personas la abandonaron por la confusión que le creó hasta que intervino la fuerza pública, llegó a alcanzar los cuatrocientos metros de larga.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_